¡Disponible sólo en Internet!

Bicicleta Royal Baby Fr Niño Aro 12 Azul

B836

Nuevo producto

Bicicleta Royal Baby Fr Niño Aro 12 Azul

PARA VER EL PRECIO, DESCUENTOS, DEBES INGRESAR CON TU CUENTA

Más detalles

No hay puntos de fidelidad para este producto porque el producto ya tiene aplicado un descuento.


Ficha técnica

Marca Royal Baby
Garantía 3 Meses
Aro 12
Uso Niños
Llantas Aluminio
Tipo de Suspensión Rígida
Freno Trasero de Tambor
Freno Delantero v-Brake
Peso (Kg) 8 kg

Más

Nuestras excelentes bicicletas de los niños son no sólo por sus variaciones de diseño de gran colorido, sino también por numerosas características y estándares muy altos de seguridad.
La seguridad es muy importante, por lo tanto, el freno de trasero y delantero están especialmente diseñada para la fuerza de sus hijos. Esto garantiza al lento y controlado aprendizaje
Además, todas las Bicicletas Royal Baby tienen protector de cadena para niños a través de una cadena de seguridad y ruedas de entrenamiento de protección desmontables y un porta botella que se puede montar de forma individual.
Por supuesto, el sillín de la bicicleta son ajustables y con un cierre rápido .  El manubrio es ajustable a la altura deseada para que su hijo lo disfrute por muchos años el placer de su primera Bicicleta.
Todas las Bicicletas Royal Baby vienen semi-armadas y para el montaje final de acuerdo con las instrucciones suministradas que necesitará unos 15 a 20 minutos .
Incluye herramientas para su armado final
Las llantas de aluminio
Campana ergonómico
Freno trasero de tambor y delantero V-Brake
Altura del sillín ajustable con cierre rápido
Manubrio regulable en altura
Botella
Bicicleta
Ruedas de entrenamiento extraíble
Cumple con la norma europea DIN EN 14765
Protección de la seguridad de la cadena
Peso: 8 kg

¡Fácil de armar! El 95% de la bicicleta está ensamblada, dejando solo 4 pasos para instalar las ruedas de entrenamiento, los pedales, el manillar y el sillín. Ahorre su dolor de cabeza para instalar la rueda delantera y el freno en comparación con el 85% de las bicicletas. Se incluyen herramientas de montaje y unas instrucciones fáciles de seguir.
¡Una conducción más segura! Las ruedas de entrenamiento nunca dobladas son súper resistentes y estables para su estructura triangular de una pieza patentada por Royalbaby; El freno de la pinza delantera y el freno de la montaña trasera ofrecen un seguro doble para mantener a su hijo seguro Los neumáticos tienen un gran efecto en la comodidad. Las llantas neumáticas Royalbaby Wide 2.4 "agregan más estabilidad; El protector de cadena completo evita que la cadena atrape o ensucie la pierna o la ropa del pantalón del conductor;
¡Más fácil de conducir! Sus pequeños disfrutarán de un viaje más suave con el rodamiento sellado patentado de Royalbaby desde 2019; La palanca de freno exclusiva de Royalbaby permite que los pequeños ciclistas frenen de manera eficiente, ya que las dimensiones de agarre se acortan en un 10% para adaptarse a la fuerza de un niño.
Cuidadosamente diseñado para varios niños. Con 7 colores brillantes, hay una bicicleta Royalbaby para cada niño. La botella de agua y la campana agregan diversión adicional al paseo. El asiento viene con un asa, lo que hace que la bicicleta sea más fácil de agarrar durante la enseñanza o la carga.

VIDEO COMO ARMAR (SOLO REFERENCIAL)

Accesorios

30 productos más en la misma categoría: